Quesos Wapi

Actualizado: 13 de oct de 2018

Ahora en Distribuidora Zucchi sumamos las líneas de productos Wapi: Quesos, provoletas, muzzarellas y quesos de cabra. Te presentamos una nueva sección con el catálogo de la línea de productos Wapi. Quesos de cabra, Mini provoletas, línea Capricho, Brie, Pulpeta, Burrata, Bocconcino, Camembert y Feta.


Wapi elabora quesos a partir de recetas tradicionales. Con cuidado de lo natural y respeto por lo artesanal, elaboran quesos en tres plantas industriales de alta tecnología, situadas en San Juan, Córdoba y Buenos Aires

El resultado es calidad, maduración justa, texturas y sabores que sólo logran los que saben.


Wapi cuenta con dos líneas principales: quesos de Vaca y de Cabra bajo estándares de calidad internacional. Los productos Wapi cuentan con presentaciones para abastecer tanto a locales gastronómicos (presentación gastronómica) como a puntos de venta: fiambrerías, supermercados, etc (Doypack y minipiezas).

Sumamos nuevos producto en Distribuidora Zucchi: Wappi.

LÍNEA VACA


Quesos Brie, Cammenbert, Mini Cammebert y Capricho.

La línea con Hongos (penicilum candidum) es producida en Córdoba con una receta típicamente francesa de la región de Normandia, Francia.


Muzzarella Pulpeta, Boconccino, Trenza y Burrata.

La linea fior di late, es producida en la ciudad de Lincoln, una de las cuencas lecheras mas reconocidas de la Provincia de Buenos Aires, lo que asegura una excelente calidad de nuestra materias prima. Una muzzarella de alta humedad al mejor estilo italiano.


Miniprovoleta clásica, Miniprovoleta oregano , Miniprovoleta finas hierbas, Miniprovoleta chimichurri, Provoleta estandar.

La Linea Provoleta es la mejor expresión de una tradición típicamente Argentina, de sabor y saber nacional, devenida del queso italiano provolone.


LÍNEA CABRA


Quesos de cabra Chevrotin, Saborizado y Linea Feta.

Una de las primeras decisiones de Wapi fue importar desde Australia y Nueva Zelanda las mejores cabras lecheras del mundo, destinadas a la producción láctea (Saanen, Anglo Nubian y Toggenburg Breedson). Estas son especialmente importadas, por tratarse de razas cuyo pedigree lechero es reconocido mundialmente. Luego de un estudio Wapi detectó que la provincia de San Juan, en plena región cordillerana de los Andes es y fue, por su clima, el mejor lugar para radicar el primer establecimiento.